1. Mundogamers
  2. Noticias

¡Feliz Festival de Invierno en Heroes of the Storm!

Dulce Navidad
Por Kysucuac

Navidad, Navidad, Dulce Navidad, la alegría de este día, etcétera, etcétera. En realidad no me gusta tanto la Navidad como parece, pero hay algo a lo que no puedo decirle que no: el Festival de Invierno. Como ya sabéis, en Warcraft no hay Navidad de por sí, pero sí que tenemos al Padre Invierno repartiendo hos... regalos, repartiendo muchos regalos. Y carbón para los que se porten mal. De World of Warcrat hemos pasado la tradición a Hearthstone (de ahí que los héroes nos digan “¡Feliz festín del Festival de Invierno!”), y de ahí, cómo no, a Heroes of the Storm.

 

En esta ocasión me voy a quedar con este último título, ya que esta mitad de año ha estado marcada por promociones, regalos y misiones especiales. Ya tuvimos fiesta y jolgorio el año pasado, pero eso es como los cumpleaños, ¿no? Así que la alegría del Festival de Invierno nos llega al Nexo con muchos regalos. Del 15 de diciembre al 4 de enero nos toca vestirnos de gala y prepararnos para conseguir todas las recompensas. ¿Habéis sido buenos?

 

Una vez más, cuanto más juguemos, mayores serán nuestros premios. Al jugar un total de 25 partidas – sin incluir el modo de la Trifulca de héroes – podremos ganar el retrato Copo de nieve y tendremos acceso permanente a la montura de Goblin del Tesoro festivo, que algunos ya conocerán del año pasado. Además, ganaremos un 25% más de EXP en todas las partidas el tiempo que dure el evento.

 

171890sugar plum sylvanas header 

Packs, nuevos aspectos y regalos, muchos regalos

Los packs vuelven a ser los protagonistas, y la tienda del Nexo se está llenando de nuevos objetos y héroes. El Pack Festival de Invierno 2016 nos incluye a Lunara y a Nazeebo con sus dos aspectos del Festival (Nazeebo Malzapán, ojocuidao). También incluye la montura especial de copo de nieve, que así la podemos combinar con nuestro icono de las veinticinco partidas.

 

Luego tenemos el Pack Festival de Invierno clásico, que además de darnos a Puntos, Sylvanas, Jaina y Rehgar, nos dará una skin para cada uno de ellos. En el caso de Puntos y Rehgar, será maravilloso verlos disfrazados del Gran Padre Invierno. Bueno, a Sylvanas Hada de Azúcar tampoco me importaría tenerla. Este pack también incluye una montura, la de Renardo (¿Alguien ha dicho Reno Renardo?).

 

Recordad que además de la fiesta navideña (bueno, invernal), esta semana comenzará la tercera temporada, que nos traerá cambios en los grupos de las ligas de Héroes y de Equipos, entre otras cosas. El final de una temporada y el inicio de otra, marca también el momento de conocer las recompensas. Esta tercera temporada, que durará hasta marzo del año próximo, trae unos retratos muy chulos a modo de recompensa, por no hablar de la montura del ciervo elemental, que es una pasada (y seguro que a Lux Elementalista le encantaría, pero, claro, eso de saltar de un MOBA a otro no molaría... ¿o sí?

 

Si bien Heroes of the Storm sigue estando por debajo de otros juegos del género, no hay duda de que está haciendo las cosas bien, dentro de lo que cabe. Muchas recompensas, premios, y hasta la incorporación de personajes de Overwatch al Nexo han conseguido atraer a usuarios de otros títulos (o a jugadores que no tenían ni idea de lo que era un MOBA). Yo sólo deseo que siga así (y vaya a mejor) por mucho tiempo, y a vosotros os deseo un Feliz Festín del Festival de Invierno. Y que el Gran Padre Invierno os traiga muchos regalos.


<< Anterior Siguiente >>