1. Mundogamers
  2. Noticias

Fecha de lanzamiento de Arena of Valor, el nuevo MOBA 5v5

Tiempos de juego rápidos y adiós pay to win
Por Redacción

Arena of Valor saldrá el 10 de agosto en nuestro territorio tras haber pasado con éxito por Taiwan. El título se une a la migración que los MOBA de PC están realizando a smartphones, a iOS y a Android, unas plataformas que sin duda le sienta como anillo al dedo a este género.

 

Las bondades de Arena of Valor son varias. La primera es su nivel de producción, contando con Hans Zimmer en la composición de su BSO y unos gráficos que habilitan una perfecta visualización de los lances del juego. A nivel de presentación recuerda mucho a sus referentes, con una jungla en el centro del terreno de juego y tres calles por las que discurrir, con unos enfrentamientos que mantienen el habitual esquema de 5vs5 y la que parece una buena adaptación de los esquemas de control a un pantalla táctil.

 

 

¿Pero en qué se diferencia Arena of Valor de otras propuestas del género? ¿Por qué resulta interesante jugar a Arena of Valor en lugar de otros MOBA para iOS y Android?

 

Sus desarrolladores afirman que Arena of Valor no será un pay to win, que todo dependerá de tus habilidades y que la gran parte de los héroes se desbloquean a golpe de puro esfuerzo, completando quests y subiendo de rango. El matchmaking y conseguir el perfecto ritmo de juego para ser un título de móvil también ha preocupado a la desarrolladora, consiguiendo partidas que duran tan solo 15 minutos, ajustando las habilidades y poderes de sus héroes para lograr las mismas sensaciones que en PC pero en móvil. Lo cierto es que por lo mostrado parece que serán intensas.

 

Tencent Games, la desarrolladora, quiere asegurarse de entregar a la comunidad un entorno de juego seguro, divertido y sano, inspirado por las grandes producciónes de los MOBA pero aportando partidas ágiles, méritos, premios y nuevos personajes adquiridos a través de horas de juego y un transfondo propio. Podéis descargarlo a partir del 10 de agosto para iOS y Android. Nosotros ya lo estamos jugando y no está nada mal.


<< Anterior Siguiente >>