1. Mundogamers
  2. Noticias

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Así se activan y se superan

Guía para cada uno
Por Julián Plaza

La activación de eventos heroicos de Destiny 2 depende de cada lugar y atiende a distintos factores, para activarlas todas te será necesario conocer qué hacer en cada escenario concreto. A diferencia de los eventos públicos, estos son más difíciles y, como imaginaréis, nos ofrecen recompensas mayores por completarlos. Os contamos cómo. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Excavación cabal

 

 

Esta misión puede aparecer tanto en la Zona Muerta Europea como en Nessus y nos reta a manipular un módilo de extracción y a derrotar distintas oleadas de Valus Excavadores. Para activarla hay que destruir la nave triturador, algo no especialmente difícil siempre y cuando esquivemos sus proyectiles y para terminarla hay que derrotar a los Cabal que aparecerán a continuación. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Plaga de los poseídos

 

 

Esta misión puede ocurrir en los mismos lugares que Excavación cabal y nos reta a matar a unos poseídos para contener una plaga. Hay que adentrarse en las cúpulas negras y destruir su bola central aprovechando los segundos en los que podremos disparar. En cuanto lo consigamos aparecerá el Asolador, así que id bien equipados porque la cosa se pondrá interesante.

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Equipos de Perforación

 

 

Seguimos con un evento heroico que puede aparecer en la Zona Muerta Europea o en Titán. Esta vez hay que ir a por el Vault Infiltrador y tocará derrotar a tres psiónicos del mismo tipo, para después disparar a las turbinas naranjas (son como unos respiraderos que brillan) de la máquina, y acertar tres veces para dar comienzo al evento. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Ritual de brujas

 

 

Este evento ocurre en las dos mismas zonas que el anterior y en él tendremos que meternos en los círculos de los malditos, derrotar a los magos y acabar con los Valus excavadores. Para activarlo hay que disparar a las cúpulas de color gris y romper un par, con lo que dará comienzo el evento apareciendo un Campeón Abisal que tendrá que ser eliminado. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Interrumpe la construcción Vex

 

 

Tocará viajar hasta Nessus para impedir que se construyan unas estructuras subterráneas para luego defender la posición ante el asedio de las tropas de élite Vex. Hay que localizar tres placas, pisarlas y aguantar hasta que el contador llegue al 100% para capturarlas; cuidado con los vex que se autodestruyen cerca del núcleo. Cuando hayamos hecho esto con las tres empezará el evento, que nos lanzará hydras y cíclopes junto a otros enemigos menores. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Extracción de Lumen

 

 

Ve hacia la Zona Muerta Europea y localiza el pequeño generador que transmite la energía, que tendrás que destruir tres veces en cada zona para activar dicho evento. Cuando ocurra, métete en el círculo y espera hasta capturarlo, una fase en la que irán llegando enemigos que tendrás que vencer entre los que encontraremos a un Capitán Caído. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Caminante de Arsenal

 

 

Para activar este evento puedes ir tanto a la Zona Muerta Europea como a Nessus. El objetoivo es derrotar al enemigo que pone nombre al mismo, que está protegiendo unos alijos, disparándole a las patas para que lance unas cargas que tocará colocar en cada una de sus cúpulas (dos en cada una). Con tres activadas empezará el evento y llegará otro enemigo del mismo tipo que habrá que derribar, es una prueba centrada especialmente en la rapidez. 

 

Eventos Heroicos en Destiny 2 - Reabastecimiento de Éter

 

 

Dirígete a la Zona Muerta Europea y elimina a los sirvientes para cortar el suministro de éter, tendrás que eliminar primeo a los más pequeños para activar el evento y recibir al más grande, que será especialmente peligroso cuando se dirija hacia ti. Este evento, más que ningún otro, se centra en la rapidez. 

 

Te dejamos con un resumen en vídeo de cada evento heroico comentado. 

 


<< Anterior Siguiente >>