1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Este es el contenido del pase de temporada de Batman Arkham Knight

Misiones, DLCs y gadgets
Por Alvaro Ondina

Las nuevas aventuras del caballero oscuro han desvelado el contenido que traerá su pase de temporada. Por 39,99€ tendremos acceso al paquete protagonizado por Batgirl, llamado Batgirl: A Matter of Family en la que encarnaremos a la heroína tiempo atrás de toda esa historia. Encontraremos un mapa con nuevos emplazamientos y numerosas misiones exclusivas.

 

Adicionalmente, este paquete incluye una serie de misiones, que viviremos como Batman, en las que tendremos que evitar que diferentes grupos de villanos invadan Gotham. El nombre de este pack es The Season of Infamy. Pero no es el único grupo de misiones que contiene este pase de temporada, sino que encontraremos, en las Gotham City Stories la posibilidad de encarnar a los aliados del murciélago viviendo misiones anteriores y posteriores a la que el juego nos introduce.

 

Si aún queremos más, podremos encontrar una serie de retos para Batman y sus amigos, llamados Crimefighter Challenge Maps. En ellos se pondrán a prueba nuestras habilidades en la lucha contra el crimen dentro de la ciudad de Gotham.

 

Y como ya hemos visto en otras entregas, podremos disponer de diferentes diseños de personajes adicionales para Batman, Robin,... Sin olvidar que, con la presencia que muestra el Batmóvil en este título, podremos pilotar diferentes modelos que han tenido aparición durante la historia de nuestro héroe enmascarado.


<< Anterior Siguiente >>