1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Esta noche charlaremos con vosotros y habrá directo de Dark Souls

El Dark Souls de los planes del viernes noche
Por Álex Pareja

No hagáis planes para este viernes por la noche o al menos hacedlos sabiendo lo que os proponemos. Hoy mismo, viernes 11 de enero, realizaremos nuestra primera charla en Discord en la que podrán participar todos los buenos amigos que decidan apoyarnos a través de Patreon a partir de la Tier correspondiente. Varios miembros del equipo activarán sus micrófonos mágicos a partir de las 21h00 (hora española) en nuestro servidor para charlar y responder vuestras preguntas. Y si lleváis micrófono igual tenéis la oportunidad de incorporaros directamente a la conversación. 

 

Pero eso será un aperitivo para lo que nos esperará a partir de las 22h00 (hora española), donde nuestro querido Rafa del Río cumplirá su promesa y después del éxito alcanzado en Patreon se medirá a los peligros de Dark Souls por primera vez en su vida. ¿Lo mejor? Que todos podremos verlo a través del canal de YouTube de Mundogamers, donde otros miembros del equipo le acompañaremos para darle, esto, muchos consejos. 

 

Nos hace mucha ilusión poder realizar acciones de este tipo y esperamos que las disfrutéis. Recordad que si queréis participar en la charla todavía podéis hacerlo apoyándonos en Patreon, lo que ahora mismo garantizaría nuestra supervivencia. Y si llegamos a nuestra segunda meta realizaremos vídeos y directos de este estilo de forma semanal

 

¡Nos vemos esta noche! 


<< Anterior Siguiente >>