1. Mundogamers
  2. Noticias

Esta es la portada de 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra' y más novedades

Prólogo de Alex Pascual, vendrá con Sekiro y más noticias
Martes 24 de Mayo de 2022 por Adrián Suárez Mouriño

Ya podemos enseñar la portada del libro 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'. Como tiene que ser, es oscura e impregnada del abismo. Ha sido diseñada por las talentosas manos de Star-T Magazine Books. ¿Os gusta?

 

da

El Padre de las Almas Oscuras se publicará en el segundo trimestre de 2019, tendrá un capítulo de Sekiro y el prólogo lo escribirá Alejandro Pascual

 

La fecha de lanzamiento de 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra' se producirá durante el segundo trimestre de 2019; vamos, que no queda nada. El motivo de esta fecha es que queremos incluir un capítulo de Sekiro.

 

Sekiro no es un videojuego más en la carrera de Miyazaki, es un viraje importante en su manera de hacer las cosas. Deja atrás los ecos del RPG y las potentes intenciones narrativas de Déraciné para entregar un proyecto centrado en la jugabilidad. Hidetaka Miyazaki llegó al videojuego fascinado por la lectura de sus novelas de niño, de los libros de Lucha-Ficción y del rol. Todo eso lo ha aplicado en Dark Souls y Bloodborne, pero, usando Déraciné como impás, crea Sekiro, que es pura acción y videojuego en su faceta más mecánica. Sin duda, analizando este juego conseguiremos darle un broche de oro a este volumen.


Y si Sekiro será el cierre perfecto del libro, también tendremos un comienzo de lujo. Alejandro Pascual se encargará del prólogo. Alex ha sido jefe de redacción de esta casa. Actualmente, dirige el interesantísimo podcast El Nexo y escribe para 3DJuegos. Además de todo esto, es alguien al que le tengo mucho cariño y que ama a Hidetaka Miyazaki tanto como yo. No se me ocurre un mejor maestro de ceremonias.

 

Muchas gracias a todos por manifestarme vuestras ganas de leer 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'. Estamos trabajando a tope para ofreceros un viaje impecable por la mente del autor, y falta muy poco para que llegue. Podéis seguir las novedades en la web de la editorial.


<< Anterior Siguiente >>