1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

El próximo verano tocarás la guitarra en tu DS

Por Redacción


El novedoso título musical exclusivo para Nintendo DS, en el que los jugadores tocan la guitarra a través de la pantalla táctil, se pondrá a la venta este verano con el nombre de Jam Sessions.

Jam Sessions es un sorprendente título con ilimitado potencial para entretener y enganchar a un público que ama la música, la guitarra y el canto. declaró John Parks, Director Marketing EMEA. Básicamente, se trata de una guitarra para tu bolsillo aunque se trata sólo del comienzo. Es la oportunidad perfecta para sumergirse de lleno en la música, sobre todo, para aquellas personas que nunca se han sentido atraídas por la música: les gustará tocar y componer canciones además de cantarlas, solos o acompañados.

Los jugadores tocarán rasgando sobre la pantalla inferior de la portátil lo que producirá un sonido digital remasterizado de una auténtica guitarra acústica.

El título tiene diversos modos:
Modo Interpretación, que permite cantar y tocar canciones míticas o actuales de célebres intérpretes.
Modo Juego Libre, donde podrás tocar cualquier cosa que elijas y
Modo Tutoría, donde aprenderás a tocar la guitarra sin tener que pagar por ello.

Entre los detalles más curiosos: podrás grabar todo aquello que toques para escucharlo una y otra vez. Para ello incluye un bloc de notas virtual para apuntar, tocar y guardar la música original allá donde estés, en cualquier momento.

Imagínate lo que podrás hacer con un altavoz externo en tus fiestas.


<< Anterior Siguiente >>