1. Mundogamers
  2. Noticias

El productor de Resident Evil habla sobre el futuro de la saga

Por Manuel Martínez

Masachika Kawata, actual productor de Resident Evil, ha comentado el evidente giro a la acción que se ha producido en los últimos títulos de la saga.  

En una entrevista concedida a Gamasutra, Kawata ha dicho que básicamente lo que queremos es hacer el mejor uso posible de nuestra marca. Resident Evil es una IP y una franquicia que la gente ha amado desde hace mucho tiempo. Todavía es muy popular, estamos muy contentos por ello y básicamente queremos responder a todas las peticiones que nos llegan sobre la serie.

La gente quiere ver un montón de experiencias diferentes dentro del universo Resident Evil y hemos tenido la suerte de poder responder a esas peticiones con muchas experiencias distintas, de formas diferentes, en los juegos.



Pienso que si hubiésemos sacado todos estos Resident Evil y estuviesen todos centrados en el survival horror, estoy convencido de que la gente se habría hartado de Resident Evil. Tenemos este shooter online [Operation Raccoon City], tenemos otras cosas como Mercenaries que están incluso más centradas en la acción y varios otros juegos.

Al ir en un montón de direcciones diferentes, confío en que a la gente le seguirá gustando Resident Evil durante mucho tiempo, aseguró Kawata.


<< Anterior Siguiente >>