1. Mundogamers
  2. Noticias

El nuevo Rock Band Blitz se juega con el mando

Por Víctor Junquera

La semana pasada nos lo anunciaban, y ya podíamos presentir que se trataría de algo así, pero hoy se confirma que lo nuevo de Harmonix es un nuevo juego musical llamado Rock Band Blitz.

Y la idea es casi mejor de lo que esperábamos. Sigue en la línea de Rock Band, pero a la vez vuelve a las raíces de los juegos musicales sin periféricos, sólo con el controller normal, para pulsar botones al ritmo en varias pistas, como ya hacíamos en Frequency o Amplitude.

Mejores noticias aún cuando se confirma que será un juego descargable para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

De serie incluirá 25 nuevos temas, y aunque aún no se ha confirmado la tracklist, se sabe que será compatible con la biblioteca musical de Rock Band.


<< Anterior Siguiente >>