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El director de God of War explica la ausencia de cortes

Alejándose del cine
Por Julián Plaza

Desde los compañeros de Eurogamer UK nos hacemos eco de una reciente entrevista a Corey Balrog, el director de God of War para PS4. Como se ha podido advertir en los distintos gameplay mostrados del juego, el nuevo dios de la guerra nórdico prescinde de los cortes y utiliza un único plano, alejándose de la narración más propia de un entorno cinematográfico, aunque el plano continuo sea algo que también se utiliza en el séptimo arte.


 ‘El vocabulario del cine son los cortes de cámara, es como él comunica. Pero los juegos son distintos. No necesitamos hacer eso. Lo hacemos porque es un lenguaje que nos resulta familiar y es difícil prescindir de ello. Ahora me estoy dando cuenta de ello y es un reto que me quería proponer.’


Para terminar, el director, también responsable del guión de God of War 3, ha sentenciado que se ha encontrado con ‘una gran resistencia’ en su particular apuesta, pero que gracias al gran equipo detrás del juego es algo que se va a materializar.



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