1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

E3: Metal Gear Solid 4 en desarrollo para PS3

Por Roberto Herrero
Kojima Productions, un nuevo estudio de Konami, desarrolla Metal Gear Solid 4 para Playstation 3

Durante la presentación de Sony en el pre-E3 se anunció que Metal Gear Solid 4 está siendo desarrollado para la recién desvelada Playstation 3. Y hoy el juego ha sido formalmente presentado por la propia presentación de Konami.

Antes de nada, Konami anunció que Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid, se ha puesto al frente de un nuevo estudio interno (Kojima Productions) para el desarrollo de MGS4 y otros dos Metal Gear: Metal Gear Acid 2 para PSP y Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Según Kojima, la intención de este MGS 4 es que sea más difícil esconderse (en propias palabras suyas nowhere to hide) y una reducción de las opciones de blindaje.

El juego se sitúa en un futuro después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 2: Sons of liberty, y a él volverán todos los principales personajes de la serie, incluidos Solid Snake, Meryl, Otacon y Revolver Ocelot.

Metal Gear Solid 4 también dispondrá de un modo batalla online, pero no dio más detalles acerca de ello (Esto es todo lo que puedo decir hasta el próximo año, dijo), aunque le dio tiempo a añadir que los gráficos y los sonidos podrán competir con Hollywood.

Una imagen que supuestamente pertenece a MGS4 nos da algunas pistas de los personajes que tomarán parte en esta nueva entrega:

Metal


<< Anterior Siguiente >>