1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 2017 - La conferencia de Bethesda nos brinda The Evil Within 2 y Wolfenstein 2

Resumen de una presentación sin sorpresas, ¿y mods de pago?
Por Adrián Suárez Mouriño

Bethesda abrió su conferencia al ritmo de Bethesdaland para dar paso a la traslación de sus experiencias a su manera de entender las VR, y eso nos lleva a Doom VFR y a Fallout 4 VR. Del primero hay que decir que la navegación se ha notado comprometida para ofrecer una experiencia potable con esta tecnología.

 

 

Se ha anunciado Doom VFR para realidad virtual

 

En lo relativo al uso de las VR con Fallout 4 no hemos visto esos teletransportadores que se suponía que traerían una mejora de tránsito entre zonas, tan solo el vagar de un superviviente por el yermo. Veremos cómo funcionan las Oculus con Fallout 4 y más adelante en Playstation VR. Estos dos juegos se podrán probar durante la feria, así que las primeras reacciones no tardarán en llegar.

 

 

Bethesda quiere controlar la creación de mods con su Creation Club

 

Parece que a Bethesda les ha gustado la presencia de mods en sus juegos porque nos ha presentado su Creation Club. Con este sistema podremos gastar créditos para hacer aparecer objetos, elementos jugables y de todo tanto en Fallout 4 como en Skyrim. Llegará en verano y no es otra cosa que un generador de mods controlado y de integración con el juego, pero cuidado porque ¿cómo conseguiremos esos créditos? Esta puede ser la entrada de mods de pago en consola. Y hablando de Skyrim, The Elder Scrolls Legends recibirá una expansión basada en el juego llamada Heroes of Skyrim que llegará el 29 de junio.

 

 

Skyrim tendrá compatibilidad con amiibos y control gestual en Switch

 

Skyrim centró parte de la conferencia, pues también conocimos la fecha de lanzamiento del juego en Switch, su compatibilidad con el amiibos de Link y la posibilidad de jugarlo de manera gestual con los Joycon. Todavía no se ha dado una fecha definitiva de lanzamiento, quizás durante la presentación de Nintendo.

 

 

Anunciada expansión de Dishonored 2 durante la conferencia de Bethesda

 

Llegará a Dishonored 2 una expansión llamada Death of the Outsider. Llegará el 15 de septiembre y no tiene mala pinta, pues se centrará en contarnos más detalles sobre nuestro querido y misterioso forastero. Será una aventura independiente protagonizada por Billie Lurke, por lo que no será necesario tener el juego original para disfrutar este DLC.

 

 

Anunciado The Evil Within 2, y nos encanta

 

The Evil Within 2 confirmó su presencia en la conferencia de Bethesda con una introducción cinemática llena de dolor, pérdida y también mucha paranoia, todo sea dicho. El dolor del protagonista fue el hilo conductor a través de sus pesadillas, traumas e infelicidad. Vuelven los enfrentamientos contra criaturas sobrenaturales, vuelven los pasillos angostos, vuelve The Evil Within 2. Por lo visto en los pequeños fragmentos de jugabilidad, sus dinámicas no cambiarán demasiado, pero ahora el juego se ve más ágil. Llegará el 13 de octubre de 2017.

 

 

Vuelve Wolfenstein con una secuela que… parecía Fallout y con chiste a Papers, please.

 

Divertido, repleto de humor, nazis, robots y mucha, mucha violencia; vaya, como Wolfenstein tiene que ser. El título se presentó jugando al despiste para luego desatar su loca carnicería en un gameplay repleto de explosiones, sangre, y sí, nazis decapitados. Se confirma Wolfenstein II: The New Colossus y nos ha enamorado.

 

Wolfenstein 2 saldrá el 27 de octubre. Es de agradecer que todo lo que se ha anunciado en esta presentación llegará a las tiendas este año, lo que incluye también la versión de Skyrim para Switch. En resumen, nos quedamos sin grandes sorpresas pero sí con dos títulos con una pinta excelente, a ver qué dan de sí.


<< Anterior Siguiente >>