1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 2017: Deseos de cosas imposibles que ojalá estén en la feria

¿Qué me gustaría ver pero probablemente no veré?
Por Kysucuac

Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin. Esta canción se llama “Deseos de cosas imposibles” y es de La Oreja de Van Gogh, y aunque no pretendo  marcarme un Joaquín Serrano,  bien podría cantarle esto a Nintendo. Y es que hoy comienza el E3 2017, aunque de forma no oficial, ya que lo que toca hoy es EA Play, los nervios ya nos pueden y es el momento de enumerar nuestros deseos de cosas imposibles.

 

A todos nos gustaría ver un juego que, o bien ya sabemos que no va a estar, o bien no se ha dicho nada y, oye, nunca se sabe. Así que voy a hacer una especie de carta a los Reyes Magos, con la diferencia de que estamos en pleno junio, hace un calor que te torras (¿lo pilláis?) y más que una carta ojalá fuese una pistola en la sien de algún responsable capaz de hacer realidad mis sueños.

 

Os diría que me encantaría ver algo de Death Stranding, pero como Kojima ya ha confirmado que no va a estar, mejor me callo. Total, al genio incomprendido lo vamos a ver de todas formas, que quiere tener su propia conferencia para hablar de lo que más le gusta: él mismo.


191810beyond good and evil 2 

Lo que más quiero y no puedo: Beyond Good & Evil

El mes pasado Michael Ancel confirmó que Beyond Good & Evil 2 no estaría en la feria del videojuego porque no era el mejor lugar donde mostrar sus avances. Sin embargo, y aunque la charla de Ubisoft ya estará bastante completita con Assassin’s Creed y Far Cry, una parte de mí alberga esperanzas. Poco sabemos del juego más allá de algunos datos por confirmar, pero el hype sigue siendo grande. Al menos, para mí. Y sabiendo eso, sabiendo que los fans necesitan saber más, igual acaban portándose bien.

 

Y ya que hablo de Ubisoft, no estaría nada mal ver algo de Splinter Cell, que ya se nos ha filtrado un poquito y, oye, es otro deseo de algo imposible... no tan imposible. No como Scalebound. Como recordaréis (o no), aunque el juego fue cancelado, Microsoft renovó la licencia del nombre el mes pasado, lo que podría llevarnos a algo nuevo... que podría llegar a anunciarse en la conferencia de la compañía.

 

191811spyro 2 banner

Soñar es gratis: Spyro “N. Sane Trilogy”

Para mí, una de las mayores sorpresas del año pasado fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y es una de las razones por las que me compré (en realidad me la compró mi hermano) una PlayStation 4. Soy una jugadora nostálgica, ya lo sabéis. Y por eso si quiero que alguien me sorprenda de nuevo es Sony, mostrándome una nueva remasterización. Esta vez, rescatando a Spyro, alejándolo de Skylanders, y mostrándome su propia “N. Sane Trilogy”.

 

Creo que Spyro, al igual que Crash, ha sido maltratado con productos de poca calidad que poco o nada tenían que ver con sus inicios. Para mí, Skylanders es algo que ha ido más allá de Spyro, pero que empezó con él y lo ha dejado un poco tocado. Por eso, necesita su propia remasterización de la trilogía principal. O, bueno, al menos de los dos primeros títulos.


<< Anterior Siguiente >>