1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

E3 08: Kirby Super Star Ultra ya tiene fecha de salida en América

Por Jordi Bros
Saldrá en Septiembre.

Hace pocas horas se ha confirmado un nuevo título de Kirby, será para Nintendo DS y se llamará Kirby Super Star Ultra.

La información que se ha dado de momento respecto este videojuego es bastante limitada, sabemos que el estilo gráfico cambiará por completo y que incluirá varias funciones cooperativas y multijugador la mar de interesantes nunca vistas en Kirby antes. También destacar que los chicos de Hal Laboratories han mostrado mucho interés en mejorar los disfraces de la bola rosa, y parece que lo han conseguido pues habrá muchos a elegir.

En la primera entrega que salió para Nintendo DS podíamos controlar a la famosa bola rosa con el lápiz táctil, marcando la dirección en la que queríamos que fuese. Esta entrega tendrá también ésta opción aunque habrá otras posibilidades con las que controlar a Kirby y quizá la pantalla táctil pierda algo de protagonismo.

La última noticia y quizá la más positiva es que se ha marcado ya una fecha de salida en Norteamérica, el videojuego, de no haber ningún retraso, saldría el día 22 de Septiembre. Todavía no se ha dado fecha para su lanzamiento en Europa pero estaremos atentos a ver si se confirma.

<< Anterior Siguiente >>