1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Dos nuevos tráilers de God of War Ascension - campaña y multi

Repasando lo que ya conocemos
Por Víctor Junquera

El regreso de Kratos viene, no sólo adornado con una nueva campaña que hará las veces de historia previa a la trilogía God of War, sino con un multijugador que estrena el formato en la saga, y que nos hizo dudar de God of War Ascension al ser lo primero que vimos del juego.

 

Pero no hay que temer, el espíritu de las violentas epopeyas del dios de la guerra está intacto, como hemos podido ver en la presentación del juego en el E3, demostración que podemos repasar en dos minutos en el siguiente tráiler, con un alto porcentaje de muertes brutales.

 

 

De la misma forma que repasamos el contenido que ya conocemos del modo multijugador, un enfrentamiento entre guerreros con armamento y habilidades divinas a elegir, que tras enfrentarse entre ellos tendrán que cooperar para acabar con el titán del escenario.

 

 

Sony Santa Monica declaraba recientemente que este modo estaba originalmente concebido para ser un Kratos vs Kratos, pero fue descartado porque carecía de toda lógica, un caso que recordamos muy bien con Metroid Prime 2: Echoes, y un multijugador tan fuera de lugar que ensuciaba al juego.


<< Anterior Siguiente >>