No son pocos los jugadores que sufren con el sospechoso silencio que rodea a la tercera entrega de Max Payne. Desde que Max Payne 3 se anunciase hace ya más de dos años, Rockstar parece que solo ofrece noticias de él para retrasarlo en el calendario.
Se han ofrecido dos nuevas imágenes del proyecto y eso ha alimentado el optimismo de los fanáticos: el deseo de poder disfrutar de una nueva aventura con el bueno de Max vuelve a estar vivo. Max Payne 3 no contará con el trabajo de Remedy o Sam Lake, padres de la criatura.
La fecha de lanzamiento es confusa y no se aclara, pero hay esperanza de que lo veamos en 2012. Estuvo fechado originalmente para finales de 2009. Os dejamos las imágenes a continuación.

