1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Detallados los cambios de la versión PS3 de Alone in the Dark

Por Jason González
El estudio desarrollador del juego confirma que mejoras tendrá el título respecto a las otras versiones.

Eden Studios ha dado a conocer hoy que cambios traerá la versión de PlayStation 3 de Alone in the Dark. El nuevo desarrollo corregirá muchos defectos de la versión de Xbox 360. Alone in the Dark llegará a PS3 este noviembre.

Para empezar, se ha confirmado que el título incluirá una fase de juego totalmente nueva. Los miembros del estudio han dado a conocer que el protagonista del juego tendrá un control más depurado, lo que nos permitirá controlar nuestro personaje de una forma mucho mejor.

También dieron a conocer que el juego tendrá una cámara mucho mejor a la de la versión Xbox 360, podremos también combinar objetos con la cruceta y podremos seleccionarlos de una forma más fluida y el control de los vehículos también estará totalmente mejorado.

<< Anterior Siguiente >>