1. Mundogamers
  2. Noticias

¿De qué depende el éxito de Move?

Por Alejandro Pascual

Sony está a punto de lanzar al mercado PlayStation Move con críticas de todo tipo, (la de MundoGamers aquí), pero según David Cage, creador de Heavy Rain, que acaba de adaptar su juego para este accesorio, dio su opinión al respecto.

Realmente creo que [el éxito] dependerá del software ya que el hardware funciona muy bien, comentó Cage a GamesIndustry.biz. Si es sólo entretenimiento de juegos ocasionales no creo que vaya a desempeñar un papel importante en la vida de la consola, continuó.

Si se puede obtener más apoyo de  títulos triple A, será interesante.

Por otro lado, se unen unas interesantes declaraciones acerca de las campañas de publicidad de dos de las grande compañías: Sony y Microsoft, a tenor del presupuesto de la campaña de Halo Reach, considerada la más cara para un único juego.

En cuanto a Sony, su campaña con Move en el Reino Unido ronda las 750.000 libras. En una entrevista con Peter Dille comparando las campañas de Kinect con Move, el vicepresidente senior de marketing en Sony Computer Entertainment America comentó: No creo que alguna vez lleguemos a gastar más que Microsoft.


<< Anterior Siguiente >>