1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. GBA

Crash y Spyro juntos ... ?

Por Jaime Simonet


Así es! Nintendo a ideado un nuevo juego, en los que la unión hace la fuerza, Spyro de Dragon y Crash Bandicoot, los veremos juntos en nuestras GameBoy Advance!

.:MundoGamers:.

El paraíso de la diversión del videojuego, en sus juegos Crash y Spyro andan protagonizando dos títutlos que en principio serán independientes ... pero eso sí, los dos colaboran entre ellos.

Si queréis leer un buen culebron, aquí teneis los motivos de dicha alianza ... El enemigo de Crash, el malvado Dr. Neo Cortex, al parecer se ha unido con el máximo enemigo de Spyro, Ripto ... y cómo no, para hacer una de las suyas ... entonces a Crash y a Spyro no les ha dado más remedio que aliarse para impedir los maléficos planes de sus enemigos.

Cualquiera de los dos juegos Crash Bandicoot Fusion y Spyro Fusion, ofrecen una aventura para un jugador que son totalmente diferentes, pero puedes sacarle el máximo rendimiento a la consola portátil, con el cable link para Game Link Advance, y te ofrecería la posibilidad de conectarte con otros tres colegas, para compartir una serie de estupendos minijuegos. Te hemos de avisar, que por mucho intercambio de cartas, apuestas y demás, no debes quitarte de la cabeza tu principal reto: derrotar a los malos ... Cortex y Ripto.

Spyro y Crash Fusion ya están actualmente disponibles para GameBoy Advance,

Aquí te ofrecemos 4 imágenes para que le eches un vistazo:

.:MundoGamers:.

.:MundoGamers:.

.:MundoGamers:.

.:MundoGamers:.


<< Anterior Siguiente >>