1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Confirmada DS Lite en Europa para 23 de junio

Por Redacción


Este verano disfrutaremos del lavado de cara de Nintendo DS.

Nintendo DS Lite es un lavado de cara de Nintendo DS que está causando sensación en Japón, y que incorpora además ciertas mejoras, como una pantalla de mayor contraste o un tamaño menor. De momento en Europa no podíamos tenerla de otra manera que no fuera la importación, pero la espera llega a su fin. ¿cuando? El próximo 23 de junio según acaba de confirmar hoy mismo Nintendo.

Desde un principio estará disponible en dos colores: en blanco y en negro, el yin y el yan, la noche y el día.

El precio que se estima que tendrá en Europa es de 149.99 euros (o para aquellos lectores que sean británicos, 99.99 libras).

El peso de la consola, debido a su menor tamaño, es unos 60 gramos menos que su predecesora. El tamaño es aproximadamente 2/3 del original (una reducción sustancial). Además el diseño es mucho más atractivo, y las mejoras en el contraste y brillo de la pantalla más que notables (era una de las debilidades de la original). P aún hay más: el micrófono ha sido reubicado, y el stylus (lapiz óptico) es más largo y cómodo.

Pero no vendrá sólo, ya que durante el mes de Junio DS tendrá muchos y buenos lanzamientos que acompañarán a esta nueva versión de la nueva portátil de Nintendo, entre los que se incluyen, como no, el nuevo Super Mario Bros, el 30 de junio.

Recordad: Nueva Nintendo DS Lite en Europa, el próximo 23 de junio, a un precio previsto de 149.99 euros.


<< Anterior Siguiente >>