Nuevo juego de combate aéreo para PS2, PSP y Wii.
La compañía británica, Codemasters, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego para PS2, PSP y Wii. Se trata de Heatseeker, un juego de combates aéreos a bordo de espectaculares aviones muy parecido Heroes of the Pacific.
Está siendo desarrollado por el equipo encargado del propio Heroes of the Pacific y nos hará volar por los cielos de Estados Unidos, Oriente, el Caribe y la Antártida. Podremos controlar aviones de la talla de F-22 Raptor, F35 Lightening II, F-15 Eagle o SU-47 Berkut entre otros y con ellos destrozar todo lo que nos encontremos en nuestro camino.
Si te gusta la acción y hacer añicos cualquier elemento que encuentres en los escenarios, entonces Heatseeker es lo ideal para ti. Tendrás a tu disposición aviones armados hasta los dientes con la última tecnología y te encontraras con enormes explosiones, grandes cantidades de humo y un importante nivel de heroísmo, comentó Andrew Wensley, productor del juego.
El juego llegará a nuestro país a lo largo del próximo año, antes de que finalice el primer trimestre.