Nuevas series de Coded Arms esperan a PS3 y PSP.
La empresa Konami ha confirmado el desarrollo de nuevas versiones de su famosa
saga Coded Arms.
La versión correspondiente a PS3 será llamada Coded Arms Assault mientras que el título para PSP se denominará Coded Arms Contagion, aunque este último es un título provisional.
La versión para la next-gen te convertirá en un hacker, con el objetivo de eliminar una corporación que planea sembrar el caos en el mundo a través de Internet.
Entre los aspectos positivos del juego destacar la interacción con los escenarios (son destructibles), también modos multijugador como Todos contra Todos o Historia (un cooperativo online). Otro factor a resaltar es la calidad gráfica, la cual dará que hablar ya que hará un buen provecho de la gran potencia que PS3 posee.
Respecto a la versión de PSP, también desempeñaremos el papel de hacker involucrado en una serie de problemas de carácter cibernéticos por así decirlo. En si una trama parecida a la que veremos en PS3. Por último mencionar que constará de un modo online en el que podrán participar hasta 8 jugadores de forma simultanea.