1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Cocinando en DS con Cooking Mama

Por Redacción


Continuamos con muestras de gran variedad en el catálogo de DS. Esta vez nos toca cocinar.

Desde hace un tiempo venimos observando gran cantidad de juegos que poco o nada tienen que ver con lo que veníamos viendo hasta el momento y es que Nintendo DS realmente ha inventado una nueva forma de ver los videojuegos, pero sobre todo, de jugarlos.

Una muestra de todo esto es por ejemplo Big Brain Academy o Brain Training, entre otros muchos juegos de la factoría Nintendo donde lo más raro es no usar el puntero para mil y una funciones diferentes.

Ahora le toca el turno a una actividad nada relacionada con los videojuegos, como es la cocina. Sí, habéis leído bien, se va a lanzar un juego de cocina para DS. ¿Y cómo se llama? ¿De qué va?

Lo primero, el juego se llama Cooking Mama y estará repleto de minijuegos relacionados con la cocina. Tendremos que cocinar 70 platos bajo la supervisión de Mama y además tendremos la posibilidad de crear nuestras propias recetas, mezclando aquellos ingredientes que nos plazca.

Los que ya han probado este juego dicen que es un juego muy divertido, aunque tras un tiempo se vuelve ligeramente repetitivo y aburrido, ya que el nivel de dificultad no sigue una progresión sino que es el mismo en prácticamente toda la duración del título.

De todas formas, se dice que podría salir a un precio reducido, por lo que su adquisición no dolerá tanto y quizá alguno se lo piense dos veces.



<< Anterior Siguiente >>