1. Mundogamers
  2. Noticias

Bloodborne te invita a cosplayarte y ganar jugosos premios

Sony invitará a los tres finalistas a acudir al Japan Expo de París
Por Rafa del Río

¿Te gusta el cosplay? ¿Se te da especialmente bien? Si es así, estás de enhorabuena, pues Sony ha convocado un concurso de cosplay cuyo tema central será su esperado videojuego Bloodborne. Los participantes deberán subir las fotos de sus cosplay antes del 27 de marzo al siguiente enlace, y cruzar los dedos por encontrarse entre los tres mejores. Según informa la compañía:

 

'Todos los jugadores están invitados a enfrentarse a sus pesadillas y a mostrar su cosplay inspirado en la tenebrosa atmósfera de Bloodborne. Los participantes podrán vestirse de cazador, bestia o inspirarse en cualquiera de los aterradores habitantes de Yharnam para sacar el mayor partido posible a su imaginación y crear el mejor cosplay basado en el juego. De entre todos los participantes a nivel europeo los tres mejores cosplay tendrán la posibilidad de cumplir un sueño para todo cosplayer: asistir el próximo mes de julio a la Japan Expo de París, el mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en Europa'

 

Los tres ganadores recibirán el siguiente premio:

  • Vuelos de ida y vuelta para dos personas a París, Francia. El viaje de ida será el 2 de julio de 2015, el retorno será el 5 de julio de 2015.
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel.
  • Tres noches de hotel en París.
  • Transporte desde el hotel a la Japan Expo.
  • Dos entradas para la Japan Expo, válidas del 3 de julio al 5 de julio de 2015.
  • Seguro de viaje para dos personas.

<< Anterior Siguiente >>