1. Mundogamers
  2. Noticias

BioWare pierde el rumbo con su saga Dragon Age

Por Víctor Junquera

En diversos comentarios en Twitter y en los foros oficiales que han tenido lugar en los últimos días, el equipo de BioWare ha declarado que ya han terminado con todo lo que tenían por hacer con Dragon Age II, y que incluso el proyecto de una expansión que planeaban lanzar que nunca se llegó anunciar, ha sido cancelado.

Ahora están listos para ponerse manos a la obra con Dragon Age III aunque no hayan cerrado la historia de Hawke, y las declaraciones de Mark Darrah dan a entender que se dejarán guiar mucho más por la opinión de los fans a medida que avance el desarrollo del juego.

Buscaremos feedback con mucha frecuencia para el próximo título de Dragon Age, y enseñaremos el juego más que antes mientras lo desarrollamos, publicaba en Twitter.

¿Qué significa esto? ¿Una bajada de pantalones ante las reacciones de los fans por las decepciones de sus últimos juegos? Con Dragon Age II y Mass Effect 3 parece que es el usuario quien tiene finalmente la razón, pero como ya hemos comentado más de una vez, ¿no es precisamente el hacer caso a lo que los usuarios quieren lo que ha causado las decepciones?

Que Dragon Age fuese un poco más Mass Effect era una de las exigencias principales de los fans, y así acabó resultando en un Dragon Age II con muchas carencias. ¿Qué consejos seguirán con la tercera entrega? La desconfianza ya está en el aire.


<< Anterior Siguiente >>