1. Mundogamers
  2. Noticias

Anunciada la tercera edición del Let's Game Asturias

Arranca el 23 de marzo
Por Redacción

El Parque Tecnológico de Asturias acoge una nueva edición de un programa de aceleración de proyectos empresariales relacionados con el ocio interactivo y los videojuegos. Un año más, el Let's Game Asturias nace en el seno del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias) del Parque Tecnológico de Asturias con apoyo del Gobierno del Principado, con el objetivo de facilitar recursos y servicios para todos aquellos inmersos en un proyecto relacionado con el ocio interactivo y los videojuegos, en cualquiera de sus fases de desarrollo.

 

Las dos ediciones anteriores del Let's Game Asturias se cerraron con muy buenos números, con 16 proyectos y 35 emprendedores beneficiados de este programa, tanto facilitando herramientas y servicios de cara al diseño y desarrollo de juegos interactivos como mediante charlas grupales o tutorías individuales.

 

El Let's Game Asturias tendrá lugar en el CEEI del Parque Tecnológico de Asturias entre el 23 de marzo y el 21 de mayo de 2015. Podéis encontrar toda la información relativa al III Let's Game Asturias en la web del CEEI y en la web oficial del Let's Game Asturias.


<< Anterior Siguiente >>