1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. ANDROID

Actualización de Last Day on Earth: Survival - Últimas noticias

Dos nuevos idiomas disponibles
Por Alvaro Ondina

Vuelve la supervivencia a nuestras tablets y Smartphones con Last Day on Earth Survival. Un título de aguantar en nuestra casa, mientras somos atacados por hordas de Zombies hambrientos. Tendremos que tratar de mejorar nuestras defensas con los recursos que tenemos y de obtener tantos como podamos en nuestros viajes. Se trata de un juego de estrategia multijugador que pondrá a prueba nuestras habilidades en la gestión de recursos y concepción de defensas.

 

 

Actualización de Last Day on Earth: Survival - Últimas noticias

Kefir!, el estudio responsable de Last Day on Earth: Survival, continúa trabajando para hacer que el juego sea aún mejor para sus usuarios. Ahora parece haberle llegado el turno al territorio chino, y comienzan por haber traducido el título a s idioma, con el chino tradicional y el simplificado.

Además del cambio de idioma se ha agregado el evento llamado "Morada silienciosa", en el que conoceremos a la valiente guerrera Mu Lan. Tendremos que ayudarla a luchar contra unos zombies nuevos, llamados Jiangshi, mientras completamos una serie de tareas para conseguir una gran recompensa. Mu Lan podrá pedirnos que alimentemos al caballo, o preparemos arroz, mientras nos acompañamos en la limpieza de zombis. No sólo nos dará tareas sino que nos invitará a competir en la caza de zombis ¿Tienes miedo a perder? No olvidemos que podremos conseguir recompensas especiales abriendo el cofre cerca del GONG.

Si vencemos a Mu Lan obtendremos una recompensa en forma de armadura especial, armas y comida, y estas armas y armadura, no desaparecerán tras el evento. Otro de los motivos que acompañarán al evento será la aparición de golosinas tradicionales chinas que nos quitarán el hambre, además de darnos ventajas especiales.

Como véis esta nueva actualización de Last Day on Earth Survival nos ofrece grandes novedades, sobre todo para el territorio chino.


<< Anterior Siguiente >>