1. Mundogamers
  2. Noticias

600.000 Nintendo DS disponibles para su estreno europeo

Por Jason González


Nintendo quiere asegurarse de que a nadie le falte su nueva consola.

El próximo día 11 de marzo todos los europeos ya podremos a ir a las tiendas a comprar la nueva portátil de Nintendo que ya disfrutan todos los nipones, todos los australianos y todos los americanos.

La compañia no ha querido encontrarse con problemas solo al empezar las ventas de la portátil y por ello ha decidido producir un total de 600.000 consolas para que nadie quede descontento el primer día.

La consola llegará a europa este viernes a un precio de 150 ?, llegará a un total de 20 paises europeos y lo realizará antes que su gran rival PSP que aún no ha llegado a América. El precio estimado de la consola será de unos 150 ?, un precio relativamente bajo para cualquier amante de las consolas portátiles.


<< Anterior Siguiente >>