Zone of the Enders HD nos llega antes que Revengeance

Otro HD Classics problemático para Konami

Zone of the Enders HD nos llega antes que Revengeance

No hace mucho que os hablábamos del engorro que supone para nosotros una HD Collection a pesar de las satisfacciones que pueden dar a muchos, y hoy mismo Konami nos confirma que una de las más esperadas, Zone of the Enders HD Collection, llegará a Europa en menos de un mes, el 29 de noviembre, por los 39,99€ habituales de toda HD Collection.

 

Mientras tanto, a las tiendas norteamericanas llega hoy mismo, y Konami nos pone los dientes muy largos al retweetear todas las fotos de la edición especial que los fans publicaban, una edición especial de lujo que aquí dudamos mucho que vayamos a ver.

 

 

Gracias a esto ya podemos ir viendo cómo será la versión, y si bien no será un caso tan desastroso como el de la ya clásica Silent Hill HD Collection, sí que podemos llegar a sentirnos como si nos hubieran tomado el pelo, al ver que el juego no correrá a 60 fps en ninguna de sus versiones, y que la peor parada es la de PS3, a pesar de que la saga original no tuviese nada que ver con Xbox.

 

 

Con todas las letras, es una gran putada que el rendimiento de esta versión sea tan bajo, teniendo en cuenta que la tasa de frames por segundo era uno de los principales alicientes de muchos para hacerse de nuevo con estos juegos, sobre todo teniendo en cuenta que el segundo y más importante, el Zone of the Enders: The 2nd Runner original de PS2, puede encontrarse desde hace tiempo en multitud de tiendas por menos de 10 euros tras una muy agradecida reedición.

 

Pero claro, sea como sea, se nos hace la boca agua incluso con tráilers de lanzamiento tan malos como el que han lanzado para el mercado norteamericano, aprovechando, de paso, para recordar que este será otro Zone of the Enders que incluya una demo de otro Metal Gear.

 

 

Metal Gear Rising: Revengeance vendrá en forma de demo jugable en un disco aparte, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, y puede que no cause el mismo impacto como cuando se consideró que Zone of the Enders era el juego que regalaban con la demo de Metal Gear Solid 2, pero no deja de ser un aliciente.

 

Nos agrada saber que llegará tan pronto, teniendo en cuenta que Revengeance pisará tierras europeas el 22 de febrero y que ya contábamos con que tuviésemos que esperar hasta 2013 para la remasterización HD de Zone of the Enders. Aunque visto lo visto, hubiésemos preferido esperar y que la conversión fuese realmente óptima.

 

1323010480726 1349962227 524016

31 de Octubre de 2012 a las 16:00 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • Aunque después ha sido un descubrimiento, compré la Vita por éste y por el Persona 4. Qué ganas. Saldrá en España también en esa época en mi consola o tendré que importar?

      Doy gracias a menudo y le deseo 1000 años de prosperidad y salud al que decidió hacer la Vita region-free.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Metal Gear Solid V Ground Zeroes Metal Gear Solid V Ground Zeroes
La esperadísima quinta entrega de la saga de Hideo Kojima se hará esperar hasta llegar en su versión completa. Después ...
Metal Gear Rising Revengeance Metal Gear Rising Revengeance
Platinum Games y Kojima Productions colaboran para traernos el juego de acción definitivo. La agilidad y el buen hacer de los creadores de B...
Metal Gear Solid HD Edition Metal Gear Solid HD Edition
Recopilación de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Peace Walker en versión HD para PlayStation 3 y Xbox 360 y PlayStation Vita....
Ficha
PS3 X360

Género: Acción

Lanzamiento: 29/11/2012

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa