1. Mundogamers
  2. Noticias

Zelda podría ser el próximo juego de Nintendo para móviles

Nintendo sigue interesada en los dispositivos móviles
Por Rafa del Río

El año pasado Nintendo sorprendía el público al romper con sus políticas más tradicionales y licenciar algunos de sus juegos en dispositivos móviles y tablets. Tras muchos estudios y meditar muy bien su decisión, los de Kyoto aseguraban su intención de lanzar una serie de juegos al año en iOS y Android, usando para ello algunas de sus firmas más tradicionales y emblemáticas. 

 

Ahora, mientras esperamos el lanzamiento en móviles de la divertida saga Animal Crossing, el prestigioso periódico The Wall Street Journal apunta a que el próximo videojuego en los planes de Nintendo podría no ser otro que un nuevo The Legend of Zelda, que podría aumentar el catálogo de ips de Nintendo en móviles junto a Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Pokémon Go. 

 

Aún no hay confirmación por parte de los de Kyoto, aunque parece una maniobra más que lógica el sacar un The Legend of Zelda en móviles después de Animal Crossing, aprovechando el tirón que Breath of the Wild ha tenido en Nintendo Switch y WiiU. Habrá que esperar para confirmar la noticia. 


<< Anterior Siguiente >>