Year Walk llegará a Steam en marzo

El juego llegará con nuevo contenido

Year Walk llegará a Steam en marzo

El juego para iOS de los suecos Simogo llegará el día 6 de marzo a Steam para las plataformas de Mac y PC. A diferencia de la edición para dispositivos móviles, llegará con nuevos diseños, puzzles y logros para Steam. La compañía ha anunciado que los controles han sido modificados para adaptarlos a sus nuevas plataformas.

 

Hablando de los controles, los que jugaron a Year Walk en iOS saben que muchos de los puzzles estaban profundamente vinculados a algunas de las características del iPhone, incluyendo multitouch y la inclinación. Algunos de ellos han sido rediseñados, mientras que otros han sido completamente cambiado por nuevos y las interacciones de marca. Así, el rediseño de los puzzles no sólo significa que hemos cambiado la forma de interactuar, muchos de ellos tienen arte nuevo y sonidos. Incluso tuvimos que crear una ubicación en el bosque completamente nueva por uno de los nuevos rompecabezas."

16 de Febrero de 2014 a las 11:48 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Forgotten Memories Forgotten Memories
Psychose Interactive prepara la llegada de un nuevo título survival horror en nuestros dispositivos móviles, PC y consolas como PS Vi...
Ficha
IOS

Género: Aventura

Lanzamiento: 28/02/2013

Desarrollador:

Distribuidor: Apple

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Simogo planea algo para Wii U

Los creadores de Year Walk o DEVICE 6

Ir a ficha completa