Yamauchi gana el Premio de Honor del Gamelab 2012

El padre de Gran Turismo

Yamauchi gana el Premio de Honor del Gamelab 2012

Kazunori Yamauchi, creador y cabeza pensante detrás de Gran Turismo, vendrá al Gamelab 2012 a recoger el Premio de Honor que otorga la organización por su trayectoria al mando del barco de Polyphony Digital.

 

El premio se entregará en la Gala de los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego del Gamelab, que se desarrollará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio.MundoGamers cubrirá el evento, claro. El anterior ganador del galardón fue Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid.


Sony, por su parte, ha confirmado que asistirá al evento con PlayStation 3, PSVita y algunos grandes éxitos del presente y el futuro de ambos máquinas. Destacan entre ellos la presencia de God of War: Ascension o PlayStation All-Stars Battle Royale, pero de ninguno de ellos se ha confirmado que vayan a estar jugables en la Fira de Barcelona.

 

Además, se celebrará la gran final de la GT Academy 2012, en la que se enfrentarán 32 de los mejores jugadores del país para poder conseguir una plaza que dé acceso directo a la ronda final que se disputará en Silverstone dentro de unas semanas. Sony se toma muy en serio el Gamelab y promete espectáculo.

15 de Junio de 2012 a las 19:24 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....