Ya está disponible About Love, Hate and the Other Ones 2

Ideal para matar el tiempo

Ya está disponible About Love, Hate and the Other Ones 2

Admito que soy una de esas personas que saca el móvil inmediatamente cuando quiere cubrir cualquier rato muerto. Por lo general, me entretengo con algún juego que ponga a prueba mi cerebro con una típica propuesta de puzles sencilla, pero que se vaya complicando a lo largo de los niveles. Y es por esto que le he dado bastante uso a About Love, Hate and the Other Ones 2, la última novedad de Black Pants Studio.

 

Este título disponible tanto para móviles como para PC y Mac presenta a dos personajillos de lo más simpáticos salidos de la imaginación del diseñador Tobias Bilgeri: el bondadoso Amor y el afilado Odio. Tras pulsar un botón con el que nunca debieron encontrarse, se ven teletransportados a una serie de mundos (9 en total con 4 desbloqueables) que tendrán que superar mediante la colaboración. Porque Amor y Odio son muy diferentes, pero precisamente por eso los puzles tienen más sustancia.

 

Sopladores en About Love, Hate and the Other Ones 2

 

Los escenarios también contarán con la presencia de los Otros, más seres que actuarán de distintas maneras según interactuemos con los protagonistas. El amor hará que los Otros se nos acerquen, pero el odio provocará su huida, ambas opciones esenciales para terminar el nivel. Por supuesto, a lo largo de la aventura encontraremos distintos tipos de Otros, con características que añadirán más jugo a la resolución del puzle. Desde sopladores que impulsarán a los personajes por los cielos, hasta muertos que actuarán como obstáculo.

 

Esta, como indica el título, no es la primera aventura de Amor y Odio, pero se repite la misma fórmula que nos entretuvo en la entrega anterior y se profundiza la dificultad de los niveles. Y nunca mejor dicho, porque en esta ocasión los mundos se presentan en tres dimensiones. De este modo, los desarrolladores se alejan de la simplicidad de los niveles en dos planos que conocíamos y añade diferentes perspectivas a tener en cuenta para la resolución de los 10 niveles que componen cada mundo.

 

About Love, Hate and the Other Ones 2

 

Por lo tanto, la receta de puzles se ve modificada sin cambiar la esencia del juego gracias a dos factores: nuevas clases de Otros, de los que deberemos hacer buen uso de sus desconocidas funciones, y las tres dimensiones, que nos obligarán a girar la pantalla y observar el panorama desde un ángulo distinto. En definitiva, About Love, Hate and the Other Ones 2 tiene una naturaleza simple y una curva de dificultad esperada para este tipo de títulos. Sin embargo, estos adjetivos no quitan que sea una opción de lo más entretenida para echar un rato.

21 de Mayo de 2020 a las 13:00 por Brenda Giacconi
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
PC

Género: Puzle

Lanzamiento: 08/05/2020

Desarrollador: Black Pants Studio

Distribuidor: Black Pants Studio

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa