1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¿Y nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse?

Esperando a que se llene Tokitoki
Por Víctor Junquera

Puede que parezca mentira, pero Dragon Ball Xenoverse tiene cierto componente similar a Destiny que hace que explorar sus posibilidades online sea algo imprescindible de cara a valorar el juego. Ya habréis visto muchos análisis por ahí en vista de que el embargo internacional se levantaba hoy, 24 de febrero a las 16:00, pero nosotros no lo tenemos todavía. ¿Por qué? Llevamos una buena temporada dándole a Xenoverse, podríamos hablar mucho de la historia, del plantel de personajes o de su importante sistema de niveles y el grindeo de misiones de cara a conseguir nuevos objetos y habilidades para personalizar a nuestro héroe.

 

Pero por mucho que hablásemos de esto, lo haríamos en base a una ciudad Tokitoki vacía. El hub central del juego desde el que se accede tanto a las misiones de historia como a las secundarias, y a combates y torneos, tanto online como offline, está vacío. Existe opción de llenarlo con NPCs generados aleatoriamente y poder reclutar a éstos para formar equipos, pero no es lo mismo que tener un entorno lleno de 'vida'.

 

Por eso, mientras esperamos a que Tokitoki se llene de gente y podamos comprobar que todo funciona correctamente, seguiremos grindeando.

 

2015 02 23 00002

Aquí, una saiyan más, esperando sentada en La Torr- en Tokitoki City.


<< Anterior Siguiente >>