Y el nuevo estudio de Cliff Bleszinski es...

¡Boss Key Productions!

Y el nuevo estudio de Cliff Bleszinski es...

Cliff Bleszinski ha confirmado que su nuevo juego se presentará en sociedad el próximo martes. Mientras tanto, muchos usuarios han comenzado a investigar qué hay detrás de lo nuevo del americano, y han comenzado a aparecer noticias relacionadas con su nuevo estudio, del que ya se conoce el nombre: Boss Key Productions.

 

Además, se ha conocido que para la ocasión se ha contado con la presencia de un viejo conocido de Bleszinski para crear el nuevo estudio: en el barco está el holandés Arjan Brussee, que fue el creador de Guerrilla Games en Amsterdam, padres de Killzone. El estudio se ha afincado en Carolina del Norte, y según parece, además de los dos fundadores solo hay un trabajador más por el momento.

 

cliff 1

 

La página web también se ha abierto revelando algunas pistas del futuro juego del creativo. En ella aparecía el nombre y logotipo de la empresa junto a tres direcciones de Twitter: la de Bleszinski, la del propio estudio y la de algo llamado Blue Streak. Pocas horas después se ha acabado quitando toda la información y dejando únicamente una imagen con el logo del juego.

 

Navengando en la red se puede descubrir que Blue Streak ya estuvo en la boca del artista en unas declaraciones que hizo hace más de un año hablando de su futura producción: 'Mi primer Transformer era BlueStreak, luego lo cambié a SilverStreak o algo parecido, que es el nombre en código de lo nuevo que estoy gestando'.

 

cliff juego

 

Lo único que se sabe de ese hipotético juego azul o plateado son una serie de imágenes que os comparto en el texto y que fue compartiendo con sus seguidores en Twitter hace unos meses. Imágenes muy crípticas que no parecen mostrar ninguna conexión entre ellas, pero que el martes podrían deparar una agradable sorpresa si Bleszinski no se ha dejado en Epic el talento que depuraba hace unos años.

04 de Julio de 2014 a las 20:25 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • Apuesto a que esta peña va a hacer un arena shooter old school, y dichas imágenes sólo van a ser una hipsterada para hacerse el interesante, el juego no va a tener que ver una mierda con ellas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....