1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

Y el ganador de una Wii U con Splatoon y Mario Kart 8 es...

#SplatoonMolaPor ...
Por Redacción

En unos minutos dará comienzo el Splatoon Direct, que os recordamos que podéis seguir con nosotros desde las 16:00 hora peninsular española, pero antes, no queremos dejar pasar el momento de anunciar al ganador del sorteo de una Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon.

 

Un afortunado seguidor de @MundoGamers verá el Splatoon Direct con más ganas, ya que ha sido elegido al azar de entre todos los participantes y se llevará una copia de Splatoon y un Pack Premium de Wii U con Mario Kart 8 para poder jugar a uno de los mejores títulos de la consola y al que pretende ser la reinvención del shooter, de cara al inminente lanzamiento de este Splatoon el próximo 29 de mayo. Sin más rodeos, el ganador es...

 

 

¡Enhorabuena!

 

Contactaremos con el ganador vía MP a la cuenta de Twitter con la que se publicó el tuit ganador para concertar el envío del premio.

 

A todos los demás, permaneced atentos a Mundogamers, muy pronto tendremos más sorteos (recordad que tenemos en marcha el sorteo de una Xbox One), aunque también podéis quedaros a leer, comentar y compartir nuestro contenido diario. Nosotros encantados.


<< Anterior Siguiente >>