1. Mundogamers
  2. Noticias

Xur en Destiny 2 - Confirmado su regreso

Los jugadores de Destiny 2 ya tienen una tienda que deben visitar si quieren ser competitivos
Por Rebeca Escribano

Tenemos una gran noticia para los amantes de Destiny 1 que han comprado esta segunda edición: tendremos de nuevo a Xur en Destiny 2. En un calendario que Bungie publicó hace poco lleno de eventos y actividades para los jugadores, se confirmaba una de las opciones más deseadas por parte de la comunidad de Destiny 2: el regreso de Destiny 2. 

 

Xur es un misterioso comerciante que tiene entre sus ítems de venta una gran cantidad de armas y armaduras exóticas. Entre ellas se rumorean que podrían estar los Ruin Wings (guantes exóticos para Titanes), Shinobu's Vow (guantes exóticos para cazadores) e incluso Purifier Robes (armadura de pecho para hechiceros). 

 

Tendremos al buen comerciante Xur en Destiny 2 otra vez

 

En un principio el funcionamiento de Xur será igual que en el primer Destiny: Xur nos ofrecerá armas y armaduras exóticas. A cambio de qué está todavía por revelarse. No sabemos si volverán a utilizar monedas extrañas y silver dust o el sistema de intercambio que tendremos que utilizar con Xur. 

 

Tendremos que esperar a este viernes 15 de septiembre para descubrirlo y reencontrarnos otra vez, cara a cara, con nuestro querido comerciante. 


<< Anterior Siguiente >>