1. Mundogamers
  2. Noticias

[Xbox Reveal] Presentación de la nueva Xbox

Sigue con nosotros el nacimiento de la nueva generación de Microsoft
Por Toni Piedrabuena

Llegó el día. A partir de las 19:00 de la tarde podréis seguir desde el vídeo que tenéis justo debajo del presente párrafo la presentación de la nueva generación de consolas de Microsoft. No sabemos el nombre, todo son especulaciones, pero sea lo que sea va a ser emocionante ser partícipes del primer round de una nueva batalla generacional que promete y mucho. Ahí va el streaming.

 

¿Y qué veremos hoy? Con datos en la mano, y garantizado al 100%, Activision mostrará su Call of Duty Ghosts, el nuevo juego de la serie desarrollado por Infinity Ward y EA Sports traerá su FIFA 14 next-gen a la fiesta. Las más que evidentes exclusividades de Microsoft para su máquina son más que obvias, pero el secretismo está funcionando: más allá de rumores no se sabe a ciencia cierta absolutamente nada de lo que podría mostrar Microsoft mañana.

 

A las 21:00, suponemos que un par de horas después del cierre y despedida del Reveal de Microsoft, el Major Nelson, director de programación de Xbox Live, charlará durante una hora sobre algunos elementos presentados en el evento y ampliará información. Podría ofrecer algunas pistas más sobre el futuro y el devenir de la nueva Xbox. También estaremos atentos a cualquier novedad en la página de Larry Hryb.

 

Desde MundoGamers haremos un seguimiento total del evento con la retransmisión en directo de lo que ocurra en Redmond desde Twitter y con un podcast especial que podréis descargar el miércoles por la mañana con todo lo que ha deparado la feria y los primeros debates del evento. Os hemos invitado a nuestro debate particular para ver quién acierta los eventos que sucederán durante la tarde.

 

Actualizaremos noticias por aquí según avance el día. Preparad palomitas y una buena cena, que lo de hoy va a ser legendario.


<< Anterior Siguiente >>