[Xbox Reveal] Presentación de la nueva Xbox

Sigue con nosotros el nacimiento de la nueva generación de Microsoft

[Xbox Reveal] Presentación de la nueva Xbox

Llegó el día. A partir de las 19:00 de la tarde podréis seguir desde el vídeo que tenéis justo debajo del presente párrafo la presentación de la nueva generación de consolas de Microsoft. No sabemos el nombre, todo son especulaciones, pero sea lo que sea va a ser emocionante ser partícipes del primer round de una nueva batalla generacional que promete y mucho. Ahí va el streaming.

 

¿Y qué veremos hoy? Con datos en la mano, y garantizado al 100%, Activision mostrará su Call of Duty Ghosts, el nuevo juego de la serie desarrollado por Infinity Ward y EA Sports traerá su FIFA 14 next-gen a la fiesta. Las más que evidentes exclusividades de Microsoft para su máquina son más que obvias, pero el secretismo está funcionando: más allá de rumores no se sabe a ciencia cierta absolutamente nada de lo que podría mostrar Microsoft mañana.

 

A las 21:00, suponemos que un par de horas después del cierre y despedida del Reveal de Microsoft, el Major Nelson, director de programación de Xbox Live, charlará durante una hora sobre algunos elementos presentados en el evento y ampliará información. Podría ofrecer algunas pistas más sobre el futuro y el devenir de la nueva Xbox. También estaremos atentos a cualquier novedad en la página de Larry Hryb.

 

Desde MundoGamers haremos un seguimiento total del evento con la retransmisión en directo de lo que ocurra en Redmond desde Twitter y con un podcast especial que podréis descargar el miércoles por la mañana con todo lo que ha deparado la feria y los primeros debates del evento. Os hemos invitado a nuestro debate particular para ver quién acierta los eventos que sucederán durante la tarde.

 

Actualizaremos noticias por aquí según avance el día. Preparad palomitas y una buena cena, que lo de hoy va a ser legendario.

21 de Mayo de 2013 a las 08:30 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
6
Comentarios
Comentar
    • @Phoenix Juro que ya ni me acordaba de la existencia del smartglass.... Patético lo que haco microsoft con sus gadgets... aunque bueno, siempre será mejor que convertirlo en microfono.
    • Ya dije ayer que estaba muy hypeado y por otra parte me mostré muy pesimista con lo que espero que enseñen pero si lo pienso bien, sólo espero que en esta conferencia le den sentido al más de año y medio de abandono al que nos hemos visto abocados los jugadores de 360.

      De Crytek espero ese Ryse más allá de un teaser vacío dónde sale kinect molando más que nadie. De Epic, quiero creer que llevan todo este tiempo trabajando en algo más que en Fortnite y el Unreal Engine próximo. De Remedy si realmente espero un Alan Wake (que no lo tengo tan claro) espero ese Alan Wake que nos vendieron en su presentación tres años antes del lanzamiento final; Alan Wake tenía muchas virtudes pero lo que enseñaron era una locura!!! Por supuesto cabe esperar que a la fiesta vendrán Halo y los gears pero a estos sinceramente ya no serán tan bien recibidos por mi parte, queremos nombres nuevos y sobre todo experiencias nuevas.

      En respuesta a @Varogamer y no es acaso Smartglass ese intento barato (más bien gratuito) de copiar a Nintendo? Aunque claro como le pasa a Microsoft con muchos proyectos se ha quedado a medio camino, y por dios: Que levante la mano el que lo haya usado más allá del primer día. A día de hoy no le encuentro mucha utilidad, quizá en esta nueva generación se pongan las pilas con eso también.
    • @Lordshit Crysis 3 nos lo ha enseñado a la fuerza....

      No os preocupéis en general yo soy uno de los primeros defensores de eso que llaman "hype" en este mundillo, de emocionarte como loco viendo estas cosas pero....

      Algun Halo... algun fps mas, tal vez un Gears of War y una xbox 360x2 ya.... ah, y el mando será como el de ps3+1, es decir, el de xbox360 con una virguería intentando copiar el gamepad de WiiU pero sin gastar un duro.
    • Pues habrá que verlo en diferido. Aun que esta "nueva generación", no me parece tal. Es más una evolución de lo que ya veníamos jugando en 360 y PSX3. Lo que cunde son nuevas mecánicas de juego, y eso se ve más cuantos ménos resolución y gráficos hay de por medio. Lo ideal sería mecánicas experimentales + resolución de cagarse X la pata abajo.
    • Ahí estaremos comentando. Espero que la cosa no pete como con Sony. Aunque espero que tengan sonido localizado, como Sony, para perderme lo mínimo.
    • Yo lo que quiero saber a parte de los exclusivos son las especificaciones, aunque no me decidiré por xbox o ps hasta que pasen dos años y vea los posibles fallos y el catálogo.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....