Xbox One y 360 tendrán Logros independientes para el mismo juego

Dos veces lo mismo para alimentar un GamerTag

Xbox One y 360 tendrán Logros independientes para el mismo juego

Los sufridos coleccionistas de logros podrán superar dos veces el mismo juego en sus diferentes versiones para cada generación, ya que tendrán logros por separado. Así lo confirmaba Microsoft a través de IGN. Xbox One y Xbox 360 tendrán Logros independientes para el mismo juego en sus respectivas versiones para ambas generaciones, así que un jugador puede sumar logros jugando a juegos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Titanfall, Destiny o LocoCycle, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

 

Cada juego tiene su propio set de logros, así que si estás jugando a Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 y en Xbox One, puedes ganar diferentes puntos Gamerscore en cada juego. Pero la versión de Xbox One tendrá un set de características mucho más variado, como ver el progreso de tus logros, ser capaz de desbloquear nuevos logros a través del año y ganar premios reales dentro y fuera del juego."

06 de Agosto de 2013 a las 16:00 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Al fin y al cabo, van a ser los mismos logros, solo que podrás sacar los 1000G 2 veces. Como Rayman Origins en PS3 y PSVita.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa