Xbox Live aumenta su precio en seis países

Nosotros nos libramos

Xbox Live aumenta su precio en seis países

Microsoft ha confirmado al medio Game Informer que el precio del servicio Xbox Live aumentará en seis países, después de que un lector del medio indicara que había recibido un correo de la compañía proporcionando esta información. Los seis países donde el precio del servicio aumentará a partir del próximo 20 de junio serán Sudáfrica, Austria, Hungría, Israel, Suecia y Turquía.

 

No hay información sobre la posible subida de precio de Xbox Live en otros territorios, como puede ser el nuestro, pero parece muy poco probable. Microsoft ha ajustado el precio para que, más o menos, todos los territorios paguen el equivalente a 10 dólares mensuales, así que no parece una política que vaya a aplicar de manera general en su servicio online.

17 de Mayo de 2016 a las 19:40 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
    • Alex, ¿mas o menos 10 dolares? Eso haría un total de 120 dolares al año, y por muy bien que esté el Euro son mas de 100 € (106 ahora mismo).
      Y en España es de 6,99 euros (7,8 dolares ahora mismo) por solo un mes, o 4,99 al mes si lo pagas anual.
      Y no creo que precisamente MS trate bien a España.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....