mundogamers
    • Xbox 360 dice adios a los Microsoft points

    • Microsoft cambiará los Microsoft Points por dinero real en el último trimestre

Parece que Microsoft, en un esfuerzo por facilitar al usuario de Xbox 360 el acceso a su tienda virtual, ha anunciado que retirará el uso de Microsoft Points para el último trimestre de este mismo año. Ya sabíamos que para la próxima generación la compañía establecería el dinero real como moneda en sus compras, así que vendrá bien a muchos irse acostumbrando.

 

Pero ¿qué pasa con aquellos que ya dispongan de tarjetas de puntos en su poder? Por suerte, el que ya haya comprado alguna tarjeta o conserve Microsoft Points en su cuenta, podrá canjearlos por dinero real de un valor igual o superior al invertido en la adquisición de la misma.

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema


Sigue a Mundogamers en