WWE2K15, en vivo, mejor

Evolution is a mystery

WWE2K15, en vivo, mejor

El pasado fin de semana se hizo justicia. Y se hizo a lo bestia, únicamente como Brock Lesnar sabe hacerlo. No os engañaré, la derrota del Taker ha sido una de las mayores decepciones vividas en mi trayectoria viendo lucha libre americana, pero lo de Lesnar con Cena en SummerSlam fue delicioso: una paliza auténtica, 16 german-súplex que acabaron traduciéndose en la consecución de los cinturones de Peso Pesado y WWE para Lesnar. Al día siguiente, en Raw, se presentó el nuevo cinto y se quitó de circulación el de Pesos Pesados, mítico cinturón de la WCW que ya solo pertenecerá al recuerdo. Ese es el panorama que se encuentra WWE 2K15. Y lo parte.

 

Es por ello que cuando conocemos que PES 2015 se ha llevado el juego deportivo de la feria, a pesar de lo divertido y lo que haya podido mejorar, me hace gracia. Tampoco creo que el nuevo juego de lucha libre sea el mejor juego deportivo, pero sí creo que es el juego deportivo que más ha mejorado, tecnológicamente, con respecto a la última entrega de la serie. La mano de 2K se nota a la legua y le sienta exageradamente bien. Qué maravilla: si vieseis cómo se mueve Randy Orton entenderíais perfectamente el gran trabajo que se ha hecho a la hora de capturar los movimientos de estrellas.

 

La presentación del roster contó con la presencia de Cena, Sting, Sheamus, Cessaro, Hogan o Stone Cold, queda más de 40 luchadores por descubrir todavía

 

El equipo de Yukes ha tratado con todo los luchadores en sus estudios americanos. Nos mostraron su centro de trabajo: un ring oficial de la WWE exclusivo de medidas y características clavadas a las que vemos cada semana en Raw y Smackdown. Además, han viajado por todo el país para conseguir tomar el papel de todos los luchadores posibles, y lo han conseguido con prácticamente todos los importantes de la federación. En cuanto al audio los comentarios son diferentes con respecto a otros años y cuentan con centenares de nuevas líneas de audio de Michael Cole y Jerry Lawler. ¿Te imaginas lo mismo con González y Lama? Sería un detalle, sí.

 

La nueva feature del juego son rivalidades históricas, de las que han escogido, de momento, el feudo entre HHH y Shawn Michaels y el de CM Punk con John Cena. El primero, por lo que supone la reunión de dos mitos de la empresa me parece estupendo, el segundo no creo que sea tan importante como otros feudos que ha tenido Cena en los últimos años. No sé qué pensaréis vosotros, pero su eterno feudo con Edge me parece mucho más mítico e importante que el Punk… aunque cualquier excusa sea buena para tenerlo de vuelta, aunque sea de forma virtual.

 

El principio de un feudo legendario

 

Tengo muchas ganas del nuevo WWE2K15. Puede que el tema principal del juego sea tan interesante como el de las Wrestlemania pasadas de la pasada entrega, pero creo que ahora ganamos en juego, en todos los sentidos de la palabra. Confío en él y creo que se avecina un grandísimo videojuego.

20 de Agosto de 2014 a las 15:32 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Siento discrepar en lo del feudo de Cena y Punk, no he visto nada más grande en mi vida en este negocio que el Money in the Bank 2011. A lo mejor me puede el fanboyismo, pero poder ese jugar combate me hace querer comprar WWE 2K15 YA
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
WWE 2K14 WWE 2K14
Informate de todas las novedades de WWE 2K14 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
WWE 13 WWE 13
Informate de todas las novedades de WWE 13 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
UFC 2 UFC 2
Regresa UFC para ofrecernos la misma intensidad de combate pero con nuevas cosas que ofrecer. Volveremos a encontrar a más estrellas de la lucha, de ...
Ficha
PS4 PS3 XOne X360

Género: Lucha

Lanzamiento: 21/11/2014

Desarrollador: Yuke

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

La muerte prematura de WWE 2K15

Cierre de servidores año y medio después

WWE 2K15 llegará a PC antes del periodo estival

Incluirá todos los DLCs gratis

Ir a ficha completa
Evento destacado