1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Wolfenstein: The New Order

Lo nuevo de Bethesda
Por Adrián Suárez Mouriño

Tras las imágenes mostradas recientemente por Bethesda acerca del nuevo juego a anunciar, muchos fueron los rumores y las especulaciones acerca de cual podría ser. La compañía se apuró a asegurar que no tendría nada que ver con Fallout o The Elder Scrolls, dando también como pistas los tags que acompañaban a las propias imágenes: z1960 x1960 y1960.

 

 

Hoy a las 15:00 se desvelaba el misterio. Lo nuevo que traerá Bethesda, de la mano de MachineGames, será una nueva iteración de Wolfenstein. Wolfenstein: The New Order saldrá para Xbox 360, PS3, PC y consolas de nuevas generación en el último trimestre de este año, según leemos en gamespot.com

 

Las imágenes mostradas procedían del teaser que se a acaba de revelar, las siglas antes de cada imagen hacíann un guiño a ese "3D" de Wolfenstein, mientras que "1960" señala el año en el que se desarrollará la acción del juego.

 

Ubicando la trama en Europa, nos encontramos en una realidad donde los nazis han tomado el poder. Controlando al héroe de guerra americano y emblema de la saga "B.J. Blazkowicz", es el momento de inicar una contraofensiva contra la dictadura enemiga.

 

Por lo mostrado todo parece indicar que se tratará de un shooter en primera persona en el que podrían incluirse secuencias de infiltración, corriendo bajo el motor Id Tech 5. Queda por confirmar cuales serán las consolas de nueva generación que correrán el juego ¿Quizás Wii U? . Si el hype se os ha disparado, siempre podéis echar una partidita a la versión de navegador de Wolfenstein 3D desde aquí


<< Anterior Siguiente >>