WipeOut HD y Fury llegan hoy a PS Vita

Gratis para quienes los tengan en PS3

WipeOut HD y Fury llegan hoy a PS Vita

La función cross-play entre PS3 y PS Vita puede darnos ventajas como la que podemos empezar a aprovechar hoy. WipeOut 2048 se expande hoy con la actualización que da compatibilidad y juego cruzado con los usuarios de WipeOut HD y Fury en PS3.

 

Pero no sólo eso, sino que WipeOut HD y su expansión ya están disponibles (o lo estarán cuando se solucionen los problemas de mantenimiento de la Store) para descargar en PlayStation Vita, sin coste alguno para aquellos que ya tengan los juegos descargados en PS3, que muchos de ellos serán usuarios que hayan aprovechado el Welcome Back Pack con el que Sony regalaba juegos a los afectados por el parón de PSN del pasado año.

 

Para quienes quieran hacerse con ellos porque aún no los tengan, pueden hacerlo de varias formas distintas. Todo WipeOut HD y Fury se puede adquirir por 12,99€, mientras que por separado, podremos comprarlos por 6,99€ cada uno.

 

Advertimos, por si acaso, que WipeOut HD y WipeOut Fury para PS Vita se venden como DLC para WipeOut 2048, algo que no dejan muy claro en ningún sitio y que vendrá bien saber para quienes quieran pagar por ello. Se descargan como ampliaciones del juego de Vita, con lo que no podremos jugar a WipeOut HD + Fury sin el WipeOut 2048 original (válido tanto físico como descargable).

 

La función Cross-Play funciona en ambas direcciones, así que quien compre el pack WipeOut HD + Fury en PS Vita también podrá disfrutarlo sin coste alguno en PS3. Id encendiendo los motores.

20 de Junio de 2012 a las 16:37 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Fast Racing NEO Fast Racing NEO
El género de las carreras futuristas vuelve por todo lo alto con Fast Racing NEO, una nueva apuesta de Shin'en que nos trae la competición más vert...
Ficha
PSVita

Género: Conducción arcade

Lanzamiento: 22/02/2012

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Sony no descarta un nuevo Wipeout

Shuhei Yoshida recuerda los clásicos

Wipeout, te echo de menos

Mario Kart no es suficiente

Ir a ficha completa