We Happy Few anuncia su retraso hasta el próximo verano

El título ha crecido desde su origen

We Happy Few anuncia su retraso hasta el próximo verano

Mucho ronta entorno a We Happy Few que, a algunos desconcierta y otros se mueren de ganas por adentrarse en su mundo. Lo cierto es que, si bien el título tenía su lanzamiento fechado en el próximo mes de abril, ahora el estudio ha anunciado que deberán retrasarlo hasta algún momento del próximo verano. Según indican, esto es debido a que el juego ha crecido desde su idea inicial y requiere de más tiempo de desarrollo.

 

 

Tal y como indican en Compulsion Game, con la ayuda de GearBox Publishing, el juego no ha dejado de crecer, llegando a componer una campaña completa con tres personajes jugables y más de 250 encuentros. Para tranquilizar a aquellos que esperan su llegada, el estudio ha garantizado en este último empujón ofrecerán a actualizaciones periódicas de información. Por el momento nos dejan un diario de desarrollo que nos presenta a un nuevo personaje jugable, llamado Sally.

20 de Enero de 2018 a las 07:52 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Contrast Contrast
Informate de todas las novedades de Contrast para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Infernium Infernium
Infernium, un Survival Horror en primera persona no lineal. Sumérgete en bello e interconectado retrato del infierno, muere en una prisión sin barro...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Aventura

Lanzamiento: 10/08/2018

Desarrollador: Compulsion Games

Distribuidor: Compulsion Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa