Watch Dogs ya apunta a la gran pantalla

Ubisoft registra Watch Dogs The Movie

Watch Dogs ya apunta a la gran pantalla

Vale que ya no debería sorprendernos que Ubisoft haga algo así, porque prácticamente cada reciente licencia de éxito, salvo los Rabbids, han tenido su respectivo rumor de "película en curso." ¿Qué diferencia hay ahora?

 

Realmente, ninguna. Podemos pensar que Ubisoft ha registrado los dominios para Watch Dogs The Movie, y también parece ser que hay planes para Splinter Cell Blacklist, pero por el momento sólo como medida preventiva, para que nadie se apodere de una futura gallina de los huevos de oro, más en el caso de Watch Dogs que del nuevo Splinter Cell, claro.

 

Mientras, seguimos esperando a esa película de Assassin's Creed o a esa adaptación al cine de Ghost Recon. No esperamos con expectación de la positiva, simplemente nos puede la curiosidad por ver cómo destrozan el universo de asesinos y templarios en una adaptación que no corresponde, porque por el lado de Ghost Recon, ya hemos visto que la imagen real le sienta bien con el teaser del reciente Future Soldier.

 

Volviendo a hablar de Watch Dogs, Ubisoft sólo se ha dejado llevar por la reacción del público ante una prometedora nueva licencia y una buena propuesta, pero si aún no sabemos cuándo ni cómo llegará el juego, mucho menos podemos adivinar algo sobre la película, aunque si hay que apostar, apuntad 2016, con la película como puente entre la segunda y la tercera entrega del juego. Algo que ya tememos que acabará ocurriendo.

 

Por el momento, la idea de Watch Dogs ya podemos ir viéndola, por ejemplo, en la serie Person of Interest, de J.J. Abrams y Jonathan Nolan, aunque en televisión tal vez no puedan desatar todo el potencial que puede tener Watch Dogs como videojuego.

18 de Junio de 2012 a las 19:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Splinter Cell Blacklist Splinter Cell Blacklist
La Lista Negra es un nuevo movimiento terrorista de naciones rebeldes contra los intereses de los Estados Unidos, y está en manos de Sam Fis...
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Remember Me Remember Me
En la Neo-París del año 2084, uno de los mayores peligros son los cazadores de memorias, agentes capaces de entrar en la mente de un ...
Ficha
PS3 X360 PC WIIU PS4 XOne

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 27/05/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa