Watch Dogs se retrasa hasta la primavera de 2014

Y The Crew también

Watch Dogs se retrasa hasta la primavera de 2014

Watch Dogs, uno de los juegos más esperados de Ubisoft para el presente año y que estaba previsto para noviembre de este mismo año, acaba de verse retrasado hasta la primavera de 2014.

 

[Actualización]: The Crew, que estaba previsto para el lanzamiento en el año fiscal 2013-14, también se ha visto retrasado al año fiscal 2014-15, cuyo ejercicio comienza en abril del próximo año.

 

Este es el mensaje que han publicado sus desarrolladores sobre Watch Dogs: 

 

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

 

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.  

 

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

 

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

15 de Octubre de 2013 a las 18:19 por Alejandro Pascual
6
Comentarios
Comentar
    • Yo creo que tras el anuncio de Ubi de que tanto Rayman Legends como Splinter Cell han vendido por debajo de las espectativas este retraso se debe más a un tema de marketing que a otra cosa. Eso no quita que puedan pulir más el juego, pero no me parece que UBI fuera a estar dispuesta a que AC4 y Watchdogs se pisaran ventas el uno al otro.

      Lo que me fastidia es que tengo 10 alquileres gratis en Game hasta marzo de 2014, y este era de los que tenía pensado alquilar para echarle un vistazo xD
    • Algo me dice que ni asi lograran entregar un juego libre de decenas de bugs... miedo a GTA V? totalmente... guach doks por que corres...? -por que volar no puedo...
    • No sé vosotros pero yo ya estaba de bajón antes de que anunciarán este retraso. Será la bajada de gráficos que le han dado o que desde que juego a gta veo vídeos de watchdogs y su conducción me parece plana. El caso es que en noviembre me pillaré la ps4 y de primeras entre ninguno de los títulos que pensaba comprar estaba watchdogs. Tengo reservado el pack del fifa y dudo entre knack o Black flag. Sí, ACIV, la saga prostituida y todo esto pero es que me pueden los piratas. Arrrrr!
    • "según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando"

      Segun veianq ue el juego tenía que pasar a Gold, veian que las piezas del puzzle... no eran suficientes.

      "2 meses son suficientes para disfrutar de Los Santos... Pero tómate 6 meses más por si acaso" podría ser la nueva publicidad.
    • como un juego a ido de mas a menos desinflandose a cada nuevo video publicado... lo tenia reservado, lo acabo de cancelar y veremos si en abril o mayo, cuando tengamos otros titulos en ciernes, cae... bastante decepcionado con el juego
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Splinter Cell Blacklist Splinter Cell Blacklist
La Lista Negra es un nuevo movimiento terrorista de naciones rebeldes contra los intereses de los Estados Unidos, y está en manos de Sam Fis...
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Remember Me Remember Me
En la Neo-París del año 2084, uno de los mayores peligros son los cazadores de memorias, agentes capaces de entrar en la mente de un ...
Ficha
PS3 X360 PC WIIU PS4 XOne

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 27/05/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa