1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Watch Dogs muestra la cara y llegará junto a PS4

Las consolas de Sony tendrán 60 minutos de material exclusivo
Por Jaume Esteve Gutiérrez

Aiden Pearce. Más vale que nos comencemos a quedar con este nombre porque promete ser uno de los que alumbre el inicio de la nueva generación. El protagonista de Watch Dogs se muestra en un nuevo tráiler y anuncia su llegada junto a PS4.

 

Pero vayamos primero al tráiler porque viene con nuevo gameplay. Podemos ver a Aiden en moto, a Aiden repartiendo estopa con su porra extensible o sacando a un tipo por la fuerza a través de la ventanilla de un coche además del inevitable plano de Aiden paseando con las manos en los bolsillos (¿es la animación más cool que hemos visto en los últimos años?) y sin olvidar que hasta los techos del metro serán un lugar sobre el que pasearse. Pero no me enrollo más, aquí lo tenéis.

 

"Nunca había tenido tanto control". ¿Podremos controlar la ciudad con las manos en los bolsillos?

 

Más interesante es el anuncio que se ha hecho junto al nuevo tráiler. Watch Dogs ya tiene fecha de salida y no nos sorprende en absoluto: 22 de noviembre. Quizá demasiado cercano a Navidad lo que nos hace temblar ante un posible retraso de última hora aunque puede que haya otro factor a tener en cuenta a la hora de fijar la fecha: las consolas de nueva generación.

 

Porque Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs estará en el catálogo de salida de PS4, cuando quiera que esa fecha llegue. ¿Tendrá que ver ese lanzamiento tan tardío en noviembre con la llegada de PS4 al mercado? No parece muy claro que en Europa vayamos a catarla este 2013 aunque si se cumplen los rumores y la próxima Xbox llega en noviembre, sí que tendríamos una oportunidad... siempre que sea un título de salida de la consola de Microsoft. Teniendo en cuenta que Watch Dogs tiene toda la pinta de ser un desarrollo basado en PC, posiblemente esta sea la mejor plataforma para catarlo.

 

Así nos sorprendió Ubisoft el pasado E3.

 

No acaban aquí las novedades, puesto que el título contará con una hora de contenido adicional en su versión para PS3. Aunque Ubisoft no ha dicho nada de la versión de PS4, parece lógico que esta mejora también llegue a la nueva consola de Sony. Un paso que demuestra la estrecha relación de la multinacional francesa con la nipona si recordamos que Assassin's Creed 3 ya contó con material exclusivo para PS3 y un juego propio para PS Vita.


<< Anterior Siguiente >>