mundogamers
    • Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

    • Podremos llegar hasta nivel 100

Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft y nos llevará a continuar la aventura en el momento final de la historia actual. Garrosh escapará para volver a forjar una horda de guerreros en busca de su venganza. Nos descubrirá un nuevo territorio Draenei en el que deberemos enfrentarnos a los Orcos.

 

También tendremos la posibilidad de subir nuestro personaje hasta el nivel 100. Blizzard ha ampliado el catálogo de quest y ha rediseñado completamente su panel de presentación. Por otro lado tendremos nuevos enemigos, armas y habilidades. Esta vez la compañía ha prestado especial atención a la construcción y gestión de las ciudades y la formación de los ejércitos de cada facción

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Sigue a Mundogamers en