Wargaming dará el salto a consolas

Un F2P de éxito que podría cambiar algo

Wargaming dará el salto a consolas

Una nota de prensa que podría pasar desapercibida entre multitud de avisos y comunicados sobre supuestos grandes juegos llega con disimulo y sin mucho que anunciar, pero prometiendo un bombazo importante para el futuro. Wargaming.net quiere pasarse a consolas, y eso es algo a lo que estar atentos.

 

Wargaming está ampliando su plantilla y está llevando sus miras a muchos nuevos horizontes. No se conforman con el éxito de World of Tanks y quieren llevar el conflicto bélico online a tierra, mar y aire con World of Warplanes y World of Warships, pero más allá de eso, quieren que sus 45 millones de usuarios registrados se multipliquen al llevar su marca a consolas.

 

Y ese es todo el anuncio que nos preparaban hoy en Wargaming.net, la compra de Day 1 Studios en los Estados Unidos les permitirá ampliar su plantilla y sus posibilidades, y quieren llevar el éxito de este juego Free-to-Play a consolas.

 

IMG 0504

La buena gente de Wargaming en España.

 

Lo que todavía no sabemos es a qué consolas pretenden llevar su fenómeno, si esperarán a la próxima generación para llegar por todo lo alto o si lo lanzarán en las consolas actuales lo antes que puedan.

 

¿Mantendrán el formato Free-to-Play o volverán su saga de pago? Realmente, si alguien puede demostrar si el F2P funciona o no en consolas, esos son Wargaming, pero siempre pueden hacer como Notch con Minecraft y lanzar una versión descargable en consolas como uno de los juegos más caros y exitosos de su formato.

 

Sea como sea, habrá que estar atentos a la evolución de este proyecto que podría llegar a convertirse en la auténtica competencia de los shooters bélicos de consola.

30 de Enero de 2013 a las 13:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
World of Tanks Generals World of Tanks Generals
Un nuevo juego de acción y estrategia de Wargaming que nos permitirá dominar el campo de batalla con numerosas unidades de artiller&i...
World of Warplanes World of Warplanes
De los creadores del aclamado simulador Free-to-Play World of Tanks llega este nuevo juego individual que pasa de los combates en tierra y se dedic...
World of Warships World of Warships
De los creadores del aclamado simulador Free-to-Play World of Tanks llega este nuevo juego individual que pasa de los combates en tierra y se...
Ficha
PC

Género: MMO/Estrategia

Lanzamiento: 18/08/2012

Desarrollador: Wargaming.net

Distribuidor: Wargaming.net

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

World of Tanks cambiará el motor gráfio

La actualización llegará en marzo

Ir a ficha completa